Locales

Inicia este lunes 15 de agosto el Curso Propedéutico para alumnos de nuevo ingreso al Plante 16 COBAT

A partir de este próximo lunes 15 de agosto, los alumnos de nuevo ingreso al Plantel 16 del COBAT de esta población habrán de iniciar el Curso Propedéutico, que tendrá una duración de dos semanas.

En este curso se abordarán temáticas de asignaturas como Español, Matemáticas, Entorno Social, que de algún modo permitirán la evaluación de los alumnos que cursarán el primer semestre.

El Director del COBAT 16, Lic. Juan Leopoldo Infante García es quien informa sobre el particular, al mismo tiempo que añade que a través del curso propedéutico se brindan conocimientos previos a los alumnos que cursarán su educación media superior en el plantel a su cargo.

“El curso propedéutico permitirá además obtener resultados para la mejora académica de los alumnos, en el entendido de que en los planteles de los COBAT se trabaja académicamente por la excelencia educativa”, puntualizó el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Una vez más, el Director del COBAT Soto la Marina reconoce la confianza tanto de los alumnos inscritos a primer semestre, por haber decido ingresar al Plantel 16 Soto la Marina y a la Extensión de La Piedra, así como a sus padres por apoyar la decisión de sus hijos, con el compromiso que siempre han hecho, de que todo el equipo administrativo, docente y apoyo pondrá el mejor de los esfuerzos para cumplir las metas del nuevo semestre que inicia el 29 de agosto.

Se da a conocer asimismo, que continúan las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, debiendo presentar los siguientes requisitos: Certificado de Secundaria, CURP, Acta de Nacimiento, Carta de Conducta, Original y 2 copias, indicándose que se atiende de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button