EstatalesPortada

Otorga Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca escrituras en el sur de Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas.- Agosto 11 del 2022.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó una gira de trabajo por la zona conurbada de la entidad en donde entregó escrituras a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) a fin de brindar mayor estabilidad y certeza jurídica a las familias del sector con su patrimonio.

“Estas escrituras no solamente es un papel, es la certeza que ese papel representa que su casa es de ustedes, es su patrimonio, algo que van a poder heredar a sus hijos, eso es precisamente lo que estamos haciendo el día de hoy, son miles de familias que hemos beneficiado a lo largo de estos 6 años de mi gobierno; sé que esto es una muestra del compromiso que tiene mi gobierno para asegurarles que ustedes y sus familias puedan contar con sus escrituras, felicidades a todas y todos”, destacó el mandatario.

Acompañado del director de ITAVU, José Santiago Garnier, el mandatario entregó 40 títulos de propiedad a familias de las colonias Altamira Sector 2 y 3, Emilio Portes Gil, Felipe Carrillo Puerto, Independencia, Adelitas, Unidos Avanzamos y Dr. F. Gual; estos se suman a las más de 6 mil 660 escrituras entregadas en los 43 municipios.

Tan solo en Altamira, el Gobierno del Estado a través del ITAVU ha entregado más de 939 escrituras otorgando este beneficio a más de 3 mil 287 personas. La escrituración acredita la propiedad legal y certeza jurídica de las familias tamaulipecas.

Como parte de su gira de trabajo, el Gobernador García Cabeza de Vaca dio el banderazo inaugural de las Calles Lima de la Colonia Monte Alto en Altamira, Calle Séptima Avenida de la Colonia Villa Hermosa de Tampico y la Calle Guayaquil de la Colonia Ricardo Flores Magón en Madero respectivamente.

Las obras de pavimentación están elaboradas de concreto hidráulico y se estima que su vida útil supere los 30 años, las obras consideran construcción de guarniciones, banquetas, tomas de drenaje, agua potable y luminarias en dónde fue necesario.

Durante la gira estuvieron presentes los alcaldes de Tampico y Madero, Jesús Nader Nasrallah y Adrián Oseguera Kernion, respectivamente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button