EstatalesPortada

Expresidentes del PRI Tamaulipas cierran filas en torno al Partido

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Expresidentes del PRI Tamaulipas sostuvieron una reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal, Edgar Melhem Salinas, para cerrar filas en torno al partido.

En el encuentro estuvieron los ex dirigentes estatales Enrique Cárdenas del Avellano, Rafael González Benavides; Ramiro Ramos Salinas; Sergio Guajardo Maldonado; Lucino Cervantes Durán y Luis Enrique Rodríguez, así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Felipe González Alanís.

La reunión sirvió de marco para que el presidente del CDE, expresara su agradecimiento a los líderes priistas por su participación y la aportación de su experiencia y capital político, en el pasado proceso electoral.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por todo el apoyo brindado al Partido durante la pasada campaña a la gubernatura y todo el trabajo que realizan a favor de nuestro Instituto Político”, enfatizó Edgar Melhem.

Los expresidentes, por su parte, expresaron su voluntad de continuar fortaleciendo las acciones del PRI de cara a los nuevos retos y se sumaron a la construcción de la agenda política del Partido para los próximos meses.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button