Locales

Juan Jesús Hernández Torres Delegado por el 6o. Distrito al Consejo Estatal de Morena

Juan Jesús Hernández Torres forma parte del grupo de Delegados por el VI Distrito con cabecera en Mante, que participarán el próximo 13 de agosto para elegir al Comité Directivo de Morena en Tamaulipas.

Los consejeros electos por el 6o. Distrito lo integran Alberto Moctezuma Castillo Miguel Alejandro Zuñiga Rodriguez, Tomás Sánchez Lara, Juan Jesús Hernández Torres y Marcos Zuviri Rivera, quienes participarán como Delegados en el Congreso Nacional y Estatal de Morena.

Por el sector femenil representando al 6º. Distrito con cabecera en Mante, las consejeras son: Noralba Juárez Hernández, Alejandra Vela Bañuelos, Martha Irma Alonso Gómez, Gudelia Sotero Guerrero y Yuliana Edith Mata Lara.

Tras este proceso interno de Morena, el próximo 13 de agosto se reunirán en Cd. Victoria los 90 consejeros electos de los nueve distritos federales de Tamaulipas, para elegir al comité Directivo Estatal de Morena, el cual será encabezado por una mujer y que tendrá seis carteras: Finanzas, Organización, Mujeres, Igualdad de Género, Jóvenes y Comunicación.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button