Sociales

Se graduó Keila Xiomara Arellano Zapata como Lic. en Educación Primaria en la Escuela Normal Rural “Maestro Lauro” Aguirre” de San José de las Flores

            El pasado día 20 del presente mes de julio se graduó como Licenciada en Educación Primaria, la joven Keila Xiomara Arellano Zapata, en la Escuela Normal Rural “Lauro” Aguirre” de San José de las Flores, después de haber presentado brillante examen profesional el día 14 de este mismo mes.

            La nueva profesionista en educación, quien es orgullosamente marinense, es hija del matrimonio formado por Jorge Bladimir Arellano Villarreal y Raquel Zapata Camacho, quienes junto con su hermana, la enfermera, Cynthia Arellano Zapata, la acompañaron en la brillante ceremonia de graduación que se celebró en las instalaciones de la propia institución de educación superior.

            Y por tan importante logro en su vida académica profesional, la Lic. Keila Xiomara ha estado recibiendo felicitaciones de todos sus familiares y amistades, quienes le desean éxito en su carrera como Licenciada en Educación Primaria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button