LocalesPortada

Celebrará 40 años de fundación el prestigiado Restaurant “Tampico” en Soto la Marina

Este próximo 2 de agosto, el prestigiado Restaurant “Tampico” estará celebrando su 40 Aniversario de fundación en esta población de Soto la Marina, razón por la cual la familia encabezada por Don René González Juárez y su esposa Doña Mila Velázquez de González y sus hijos, la Lic. Ana Karina y el MVZ René González Velázquez, ya empezaron a recibir cariñosas felicitaciones de manera personal y a través de las redes sociales, por parte de clientes y amistades.

El Restaurant “Tampico” ocupó dos espacios distintos antes de establecerse de manera definitiva en sus propias y cómodas instalaciones y sin lugar a dudas, la constancia, la calidad, la atención y la higiene, son parte de los ingredientes que les han permitido al Restaurant “Tampico” mantenerse en un lugar privilegiado, no solo entre a población de Soto la Marina, sino también de la gente de paso que los distingue desde su fundación.

            El Restaurant “Tampico” es un icono de la industria restaurantera en Soto la Marina, no solo por la excelente ubicación, cuyo edificio puede observarse a lo alto, en la Calle Lateral de la Carretera Nacional esquina con la Calle Matamoros, sino también por la excelente cocina que está al alcance de la economía de todas las familias.

            Recordar es vivir!!!, 40 años se dicen muy fácil, pero es toda una vida del matrimonio González Velázquez, quienes le apostaron al futuro de Soto la Marina y se ganaron el aprecio de su clientela, por su amabilidad y excelente trato.

Felicidades y enhorabuena.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button