Locales

Ayuntamiento de SLM y Liberales recordaron a Benito Juárez en el 150 Aniversario de su fallecimiento

El Ayuntamiento de Soto la Marina que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso en coordinación con los liberales marinenses, recordaron a Don Benito Juárez García el pasado 18 de marzo dentro del marco del 150 aniversario de su fallecimiento durante una ceremonia realizada en la explanada principal, donde además de la presencia presidente municipal, así como algunos miembros del cabildo, estuvieron presentes la Lic. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez, titular del CREDE, la señora Irma Jasso y el líder sindical de la Región V de la Sección 30 del SNTE, Profr. Fernando Martínez Pacheco.

Participaron con mensajes alusivos a la histórica fecha, el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso quien resaltó la vida y obra de Juárez, quien fue el artífice para que nuestro país hoy en día cuente con instituciones sólidas que le dan rumbo y destino a nuestro país, así como los distinguidos masones, Profr. Francisco Carrillo Reséndez y Profr. Pedro Cabrera de la Fuente.

Se entregaron medallas al mérito educativo a los alumnos de la Secundaria Técnica 12 de esta localidad, mismas que les fueron donadas por la Logia Fe, Esperanza y Caridad 102 de este oriente de Soto la Marina.

Asistieron de igual manera algunos destacados liberales de nuestro municipio, como lo son, don Gustavo Mora Tamez y Jesús Martínez Mendiola, Juan Mora Sánchez y Pedro Cabrera Tavares.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button