Sociales

Recibe Jazelam Jiménez González Medalla al Mérito Educativo en la Técnica 12 y su hermana Nizza Diploma de Primer Lugar en la “Felipe de la Garza”

            Por haber obtenido primer lugar en aprovechamiento académico en la Escuela Secundaria Técnica No. 12 de esta cabecera municipal, cuyo nombre llevó la generación saliente, el joven Jazelam Jiménez González recibió reconocimiento y la Medalla al Mérito Educativo que le fue impuesta por el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, durante la ceremonia que se llevó a cabo el pasado miércoles en ese reconocido plante del educación media básica.

            Jazelam estuvo acompañado en su ceremonia de graduación, por sus padres, el Lic. Héctor Abel Jiménez Salinas y Lic. Diana González de León, quienes al igual que su hermanita, Nizza, lo felicitaron por otro logro más en su preparación académica.

NIZZA SOBRESALE EN LA “FELIPE DE LA GARZA” Y LE ENTREGAN DIPLOMA

También Nizza Jiménez González, hijita del matrimonio formado por el Lic. Héctor Abel Jiménez Salinas y Lic. Diana González de León, recibió merecido Diploma de Primer Lugar por ser una destacada alumna en la Escuela Primaria “Felipe de la Garza”, en cuya ceremonia estuvo acompañada por sus orgullosos padres.

            Cabe hacer mención que la Lic. Diana González de León fue la madrina de graduación de la generación 2016-2022 de la Escuela Primaria “Felipe de la Garza”, por lo cual recibió un reconocimiento por parte de la comunidad escolar de dicho plantel.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button