LocalesPortada

BRILLANTE GRADUACION DE EGRESADOS DEL CBTA 271 DE SOTO LA MARINA

Brillante y emotiva resultó la ceremonia de graduación de los alumnos del CBTA 271 Soto la Marina, que este viernes 15 de julio dijeron adiós a sus compañeros, tras haber concluido de manera satisfactoria su educación media superior, así como alguna de las carreras técnicas que en este plantel se imparten.

La bienvenida a los invitados de honor, entre los que se encontraban el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso; Ing. Marco Tulio Olguín Maravilla, Secretario de Trabajos y Conflictos nivel medio superior de la Sección 30 del SNTE; Ing. Jorge Salas Guerrero, Director del CBTA 56 de Aldama, en representación de la Lic. María Guadalupe Samantha Montiel Orduño, Enlace de la DGETA en Tamaulipas;  Lic. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez, Jefa del CREDE y Sra. Leticia Cárdenas Rodríguez, en representación del padrino de la generación, Edelmiro Gómez Gandaria, estuvo a cargo del Director del CBTA, Ing. Leonel Córdova Montes, quien les agradeció su presencia en tan importante ceremonia de graduación.

En su mensaje, el Director del CBTA expresó su respeto y cariño a los alumnos de la generación saliente, a quienes les reconoció el esfuerzo constante durante los 3 años de estudios en el CBTA, exhortándolos a seguir dando lo mejor de sí mismos en sus proyectos académicos futuros, ya que llevan suficientes conocimientos para sus estudios profesionales o proyectos laborales.

            De la misma manera, el Ing. Leonel Córdova Montes reconoció el esfuerzo de los padres de los graduandos y les pidió seguirlos apoyando en esta hermosa tarea, para que sigan adelante con sueños, reconociéndoles la confianza que tuvieron en el CBTA 271.

            También hubo un reconocimiento especial para los maestros, por su dedicación y apoyar con sus conocimientos, habilidades y destrezas a sus alumnos para lograr la meta, reconociendo también al personal administrativo y de apoyar poner la parte que les corresponde en el logro de los graduandos.

            En la parte final de su mensaje, el Director del CBTA les dijo a los alumnos de la generación saliente “sean hombres y mujeres de bien, excelentes profesionistas, recuerden que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”.

            Durante la entrega de documentos y reconocimientos a los graduados, se hizo entrega de reconocimientos y Medallas al Mérito Académico a los más destacados alumnos de la generación, Eduardo Hinojosa Gámez, América Dexire Herrera Lozano y Fátima Guadalupe González Mares, cuyas medallas les fueron impuestas por el Director, Ing. Leonel Córdova Montes ante la presencia de los padres de los homenajeados.

            Hubo un mensaje por parte del  Ing. Jorge Salas Guerrero en representación de la Enlace de la DGETA en Tamaulipas, Lic. María Guadalupe Samantha Montiel, a través del cual felicitó a los alumnos que concluían su educación media superior en el CBTA y concluían satisfactoriamente sus carreras técnicas, deseándoles éxitos en su futuro inmediato en lo que se propongan para su desarrollo profesional.

            Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la alumna Ana Belem Guerrero Gutiérrez, quien en nombre de sus compañeros agradeció a sus maestros por las enseñanza a lo largo de sus tres años de estudios de bachillerato, reconociendo su entrega para apoyarlos en sus estudios y llegar felizmente a la meta, haciendo extensivo el reconocimiento al personal directivo encabezado por el Ing. Leonel Córdova Montes y demás equipo del CBTA.

            Cabe hacer mención, que hubo entrega de reconocimiento al padrino de la generación, Edelmiro Gómez Gandaria, que recibió su representante en la ceremonia, también para el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso por su apoyo al plantel, a la Lic. María Guadalupe Samantha Montiel, que recibió su representante, así como a la C. Guadalupe Yáñez Arellano por años de servicio en la plantilla del CBTA 271.

            La clausura de la brillante ceremonia en la que se rindieron honores a Nuestra Enseña Patricia, estuvo a cargo del Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien después de felicitar a los alumnos que estaban egresando del CBTA Soto la Marina, los exhortó a seguir sus estudios profesionales y que cunando los culmines regresen a su tierra natal, para que de una u otra manera apoyen el desarrollo del municipio, valorando por siempre el esfuerzo realizado por sus padres.

            A los padres de los graduados les reconoció todo el apoyo a sus hijos y les recomendó que en el caso de los que van estudiar alguna carrera fuera de Soto la Marina, estén muy pendientes de ellos, para evitar las malas influencias que pudieran llegar a tener y que sin previo aviso vayan a visitarlos, ya que esa es la mejor manera de protegerlos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button