EstatalesPortada

Se trabajará con la Federación para recuperar las instituciones de seguridad y justicia: Américo

Ciudad de México. – El Gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo este martes una reunión de trabajo con Clara Luz Flores, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) donde se acordó trabajar en coordinación para recuperar para las y los tamaulipecos, las instituciones de Seguridad y de Justicia.

Aunque la nueva administración estatal entra en funciones el primero de octubre, desde ahora La Federación a través de la (SESNSP) dará asesorías y aportará recursos para que Tamaulipas tenga un sistema de seguridad confiable, que responda a las exigencias de la sociedad tamaulipeca, dijo Clara Luz Flores, al Gobernador electo.

Américo Villarreal Anaya, expuso la situación actual por la que atraviesa Tamaulipas, así como la visión y objetivos a seguir en la transformación y el camino de la paz.

“Uno de los principales reclamos de la gente durante la campaña fue tener cuerpos de seguridad que cuiden y protejan a las familias y ya tenemos el compromiso de parte del gobierno federal, además del trabajo que haremos nosotros”, dijo Villarreal Anaya.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button