Locales

Graduación del CBTA 271 de Soto la Marina viernes 15 de julio

            El próximo viernes 15 del presente mes de julio se llevará a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos que concluyeron su educación media superior y una carrera técnica en el CBTA 271 de Soto la Marina.

            Informó lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de esta institución dependiente de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, quien añade que el evento de graduación tendrá como marco las instalaciones del Auditorio Municipal a las 8:00 de la mañana y que atendiendo las recomendaciones sanitarias dispuestas por las autoridades de educación y salud, el ingreso solo será para los alumnos acompañados por sus padres y padrinos, debiendo atender los protocolos de uso de cubrebocas y gel antibacterial.

En otro orden de ideas, el director del CBTA dio a conocer, que del 4 al 9 de agosto se están atendiendo alumnos irregulares o con baja calificación, en tanto que el curso para los alumnos de nuevo ingreso inicia el día 15 de agosto a las 8 de la mañana.

En relación a las inscripciones de alumnos a primer semestre, el Ing. Leonel Córdova Montes informa, que hasta el viernes 15 de julio se van estar recibiendo papelería, por lo que se hace el exhorto a quienes ya decidieron cursar sus estudios de nivel medio básico, que pasen a la oficina a entregar los documentos.

Finalmente, el Director del CBTA dio a conocer, que se sigue realizando de manera permanente la limpieza y mantenimiento en las instalaciones de la institución  a su cargo, como parte de las acciones que en ese sentido tienen que llevarse a cabo durante todo el año.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button