Locales

Concluye con éxito el semestre 2022-A en el COBAT 16 Soto la Marina

“Sin duda ha sido un semestre de grandes retos y desafíos para la comunidad educativa de nuestro Centro Educativo, sin embargo nuestras fortalezas académicas fueron los cimientos para que cada uno de los procesos que se viven hacia el interior del plantel, hayan concluido con éxito”, son palabras las anteriores del Lic. Juan Leopoldo Infante García, al dar a conocer que concluye con éxito el Semestre 2022-A en el COBAT 16 a su digno cargo.

 “Despedir a una generación más de jóvenes bachilleres capacitados para ingresar al nivel superior o insertarse al mercado laboral, es uno de los símbolos más claros del compromiso que tiene el COBAT 16 para con la sociedad de Soto La Marina”, subrayó, tras agregar que los alumnos de segundo y cuarto semestre lograron concluir también con los propósitos del mismo, que los llevan a ser parte el próximo semestre de los grados de tercero y quinto respectivamente.

Luego agrego, “para los alumnos de nuevo ingreso nuestro mayor deseo de éxito en el inicio de su bachillerato, les damos la más cordial bienvenida a la Familia COBAT tanto en el plantel Sede como en la Extensión Escolar; la inscripción ha sido un éxito., subrayó.

Les recuerda el Lic. Juan Leopoldo Infante García a los estudiantes, que estén atentos a los grupos de contacto en donde se les brindará información relevante del inicio del próximo ciclo escolar.

El COBAT no se detiene!!, afirmó el Director y señaló “con certeza afirmamos que el inicio del próximo semestre 2022-B va a ser con grandes augurios, en donde siempre esté de manifiesto el beneficio de nuestros alumnos. Hoy nos vamos a un receso escolar que nos permitirá programar y planear las actividades a seguir”, indicó.

Dio a conocer asimismo que durante el receso escolar habrá personal de guardia con un horario de atención de 8 de la mañana a 12 del mediodía, para cualquier trámite de nuevo ingreso o de alumnos inscritos al plantel.

Finalmente, el Director del COBAT 16 Soto la Marina da a conocer, que en la primer semana de agosto se reanudan las actividades, para cumplir a cabalidad con una de las grandes misiones, que es seguir formando de manera integral y calidad académica a los jóvenes de educación media superior en Soto La Marina, “Por qué somos la Mejor opción académica!! porque somos Mejores, somos COBAT!, subrayó finalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button