Locales

Vigente durante julio el descuento de 30% en el pago de derechos vehiculares

            El descuento del 30% en el pago de los derechos vehiculares para aquellos propietarios de unidades de fuerza motriz registrados en Tamaulipas, continuará vigente hasta el próximo 31 de julio.

            Así dio a conocer lo anterior el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien indica que este beneficio fiscal autorizado por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca a través de la Secretaría de Finanzas, tiene como objetivo apoyar la economía de los propietarios de vehículos, para que al mismo tiempo se pongan al corriente en caso de tener adeudos de ejercicios fiscales anteriores.

            El funcionario estatal exhorta a los contribuyentes de derechos vehiculares, para aprovechen el beneficio fiscal e invita a los que tienen varios ejercicios sin pagar esos impuestos, para que se acerquen a la Oficina Fiscal donde se les brindará mayor información al respecto, ya que con este programa de descuentos pueden poner al corriente esos derechos y de esta manera su vehículo siga teniendo su verdadero valor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button