LocalesPortada

Convocan a feligresía católica a Jornada de Oración por la Paz: Inicia el 10 de julio

La Diócesis de Cd. Victoria a cargo del Excelentísimo Obispo Don Osca Efraín Tamez Villarreal, ha convocado a los sacerdotes, vida consagrada, fieles y personas de buena voluntad, a una Jornada de Oración por la Paz, como respuesta de unidad al mensaje del Episcopado Mexicano, la Conferencia de Superiores Mayores Religiosos de México y la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, manifestando la comunión con todos los hermanos que sufren directa o indirectamente por la violencia.

Dicha Jornada de Oración inicia este próximo domingo 10 julio en todas las comunidades parroquiales, en memoria de todos los sacerdotes, religiosos y religiosas que han sido asesinados en el país y se ofrecerá la intención de la Santa Misa por su vida.

Dentro de la misma Jornada de Oración en este mes de julio, en cada Hora Santa se hará oración por las personas que han desparecido, o sufrido una muerte violenta, sean homicidios dolosos, feminicidios, activistas sociales, o cualquier otra persona en situación de exclusión o vulnerabilidad.

El viernes 29 de julio se realizará una Marcha por la Paz y en las Eucaristías del domingo 31 de julio se pedirá por los victimarios, orando por sus vidas y la conversión de sus corazones.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button