LocalesPortada

Apadrinó el Alcalde de SLM Dr. Luis Antonio Medina Jasso la 7ª. Generación de egresados del Telebachillerato Comunitario de Las Tunas

El Presidente Municipal Dr. Luis Antonio Medina Jasso, apadrinó la generación de egresados del Telebachillerato Comunitario 007 del Poblado Las Tunas, durante una sencilla pero emotiva ceremonia que se celebró la mañana del pasado uno de julio y que tuvo como anfitrión al Director, Profr. Christian Osvaldo Castro Hernández.

La ceremonia de graduación de la séptima generación de bachilleres se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín de Niños “Justo Sierra”, donde los siete estudiantes que concluyeron satisfactoriamente su educación media básica estuvieron acompañados por sus padres.

Dentro de la ceremonia en la que se hizo entrega a los egresados de la documentación que ampara que concluyeron su bachillerato, la alumna Yesenia Guadalupe Rodríguez García recibió un merecido reconocimiento por haber obtenido el promedio de calificación más alto de la generación.

La bienvenida a la ceremonia de graduación estuvo a cargo del Director, Profr. Christian Osvaldo Castro Hernández, quien felicitó a los alumnos egresados y les reconoció el esfuerzo y dedicación a sus estudios, que permitieron que de manera satisfactoria concluyeran su bachillerato, al mismo tiempo que le agradeció al Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, haber aceptado ser el padrino de la séptima generación del Telebachillerato Comunitario de Las Tunas.

También hizo uso de la palabra el Dr. Luis Antonio Medina Jasso para felicitar a sus ahijados por haber concluido sus estudios de bachillerato, a quienes les deseo el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

También hubo palabras de despedida por parte de la alumna Yesenia Guadalupe Rodríguez García, quien en nombre de sus compañeros graduandos le dio las gracias al Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso por haber aceptado ser el padrino de la generación, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de sus maestros en esta etapa académica, sin faltar un reconocimiento muy especial a sus padres por el apoyo que les brindaron para cumplir la meta de terminar su educación media superior.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button