LocalesPortada

Adquirió el Ayuntamiento de SLM un vehículo 2022 para traslado de pacientes a consultas médicas

Para hacer más cómodo y eficiente el traslado de personas de Soto la Marina a los diferentes hospitales de la capital del estado, el Ayuntamiento que preside el Dr. Luis Anotnio Medina Jasso adquirió una moderna y funcional unidad vehicular modelo 2022, que este pasado jueves realizó su primer viaje a Ciudad Victoria.

La principal función de este vehículo con capacidad para 15 personas es la de llevar a familias de escasos recursos económicos a sus citas o consultas médicas en hospitales de Ciudad Victoria.

De esta manera el Dr. Luis Antonio Medina Jasso cumple otro más de sus compromisos con la sociedad de Soto la Marina, ya que se está dando prioridad al tema de la salud, en este caso para quienes requieren consultas medidas en Ciudad Victoria y no cuentan con recursos para su traslado.

En el primer viaje de pacientes a la capital del estado, el Presidente Municipal los despidió al momento de abordar la nueva unidad con capacidad de 15 personas, deseándoles feliz viaje.

En otras acciones de beneficio común, el Alcalde apoyó con combustible para trabajos en la cortina del Río Tampiquito.

Acciones de rehabilitación en la cortina de piedras del Río Tampiquito para que suba el nivel del agua y el vital líquido llegue de manera suficiente a la bomba, el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, entregó un vale de combustible por $4,800 para el uso de la maquinaria pesada que realizará esos trabajos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button