LocalesPortada

Se reunió el Presidente Municipal de SLM con el Superintendente de la CFE ante el problema de bajo voltaje en Tampiquito

En apoyo al problema del bajo voltaje que viven las familias del Poblado Tampiquito, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, sostuvo una entrevista con el Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Ciudad Victoria, Loth Mendiola, para conocer las medidas que estará tomando la paraestatal para darle solución al problema.

Tras la entrevista de referencia, el Alcalde dio a conocer a la comunidad de Tampiquito, que ya se estaba realizando el reemplazo de dos de los transformadores dañados; uno de mayor capacidad y aunque habrá una mejoría, será necesario realizar más acciones por parte de la CFE para normalizar el servicio.

Reitera el Presidenta Municipal, su compromiso de apoyar en lo necesario ante la CFE para que se resuelva el problema del bajo voltaje en Tampiquito y que continuará dando seguimiento y apoyando en lo necesario hasta que quede resuelto el problema.

Reconoce y agradezco el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso,  la participación de Mario Hernández, habitante del poblado en el asunto que afecta a Tampiquito, ya ha estado muy activo y al pendiente en las acciones ante la CFE para que atiendan la solicitud que se les hizo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button