Locales

Profr. Eleno Medina Vázquez toda una institución educativa; honda consternación causó su fallecimiento

Honda consternación causó el fallecimiento del Profr. Eleno Medina Vázquez, dentro del sector educativo y de manera particular en Soto la Marina, de donde era originario por parte de sus dos ramas familiares.

Tan destacado personaje que supo trascender de manera importante dentro del sector educativo y oficial de Tamaulipas así como de otros estados, falleció el pasado martes 28 de junio en Ciudad Victoria en donde su cuerpo fue cremado.

Dentro de las responsabilidades que desempeñó de manera más que eficiente, se pueden mencionar las de Jefe de Departamento de Secundarias en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas y Jefe de Secundarias Generales en Tamaulipas en el sexenio del Dr. Emilio Martínez Manautou, así como Secretario de Previsión y Asistencia Social en la Sección 30 del SNTE, además Jefe de Educación Secundaria en el gobierno de Eugenio Hernández Flores, entre otros cargos no menos importantes.

            El Profr. Eleno Medina Vázquez, considerado toda una institución educativa, dada su larga trayectoria dentro de la educación, no solo en Tamaulipas, sino en otros estados del país, era hijo del también muy apreciado ex Alcalde de Soto la Marina, Profr. Nabor Medina Galván (+).

            Descanse en paz tan destacado marsoteño!.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button