Locales

Entregan reconocimientos por el Día el Socorrista en la Cruz Roja SLM

El pasado 24 de junio se celebró el Día del Socorrista y por esta razón en la Delegación de la Cruz Roja se organizó un evento para reconocer a quienes forman parte del equipo de atención y auxilio como socorristas, pero también a quienes forman parte del Consejo de la benemérita institución.

Las palabras de bienvenida a los invitados especiales, así como las felicitaciones a los festejados estuvieron a cargo de Mari Garza Crisanto en su calidad de Presidenta de la Cruz Roja local, quien junto con los invitados especiales hicieron entrega de los merecidos reconocimientos a los socorristas dentro del marco de esta celebración.

Y por su altruismo participando como parte del Consejo de la Cruz Roja, recibieron reconocimientos la señora Irma Jasso de Medina, quien también recibió un reconocimiento para su hijo, el alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso  por su apoyo a la institución y asimismo la Lic. Diana González de León, el Lic. Humberto de la Garza Mar y  Amado Cisneros.

Hubo un reconocimiento especial para Don René González Juárez, como uno de los fundadores de la Cruz Roja Soto la Marina y Consejero vitalicio de la benemérita institución.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button