LocalesPortada

Ceremonia de Graduación del COBAT 16 el próximo lunes 27 de junio

En emotiva ceremonia a celebrarse este próximo lunes 27 de junio, el Colegio de Bachilleres Plantel 16 Soto la Marina, entregará a la sociedad la generación 2019-2022 que concluyó de manera satisfactoria su educación media superior.

Así dio a conocer lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien indica que son 65 alumnos los que concluyen su bachillerato en este plantel a su digno cargo, con la satisfacción de que se cumplió a cabalidad el programa académico a pesar de la situación que se vive con la pandemia por el Covid-19.

Dijo asimismo el Director del COBAT 16 Soto la Marina, que ya fueron entregadas las invitaciones para la ceremonia a desarrollarse esta próximo lunes 27 de junio a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Entre los invitados especiales a la ceremonia de graduación de los bachilleres del COBAT 16 se encuentran el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, el Director General de los Colegios de Bachilleres en Tamaulipas, Lic. Patrico Garza Tapia, la titular del CREDE en Soto la Marina, Profra. Marissa Esmeralda Rodríguez Cepeda, el Director del DIF Municipal, Ing. Habiel Guadalupe Medina Jasso, entre otras autoridades educativas y de gobierno.

Indicó finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que atendiendo las recomendaciones de las autoridades superiores de educación y salud, en la ceremonia de graduación se estarán aplicando los protocolos sanitarios dispuestos, para evitar contagios por el Covid-19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button