LocalesPortada

Ya funciona primera etapa de la planta potabilizadora Las Tunas-La Pesca

Ya esta funcionado en una primera etapa, la planta potabilizadora de agua Las Tunas-La Pesca, cuyo sistema estará suministrando poco más de 40 litros por segundo al Poblado Las Tunas.

            Lo anterior así se da a conocer a través de un comunicado por parte del Ayuntamiento que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, donde se da a conocer que la red total de esta línea que va desde Las Tunas hasta playa La Pesca, es de más de 37 kilómetros de tubería, pasando por Vista Hermosa, La Pesca y El Canal.

Se da a conocer asimismo, que este sistema abastecerá de agua a todos los ranchos, quintas y hoteles que se encuentran en esa ruta, acabando así con años de problemas de abastecimiento del vital líquido en esas zonas.

Este proyecto con una inversión de millones de pesos que opera en su primera etapa, contempla que en un futuro también abastezca de agua potable a la cabecera municipal.

Entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, estamos Sanando Nuestro Municipio, señala el comunicado del Ayuntamiento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button