LocalesPortada

Firma el Alcalde de SLM LAMJ convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Con la finalidad de fortalecer las acciones institucionales relativas a la protección, promoción y difusión de la cultura en materia de derechos humanos, así como la capacitación a funcionarios municipales y público en general, el pasado 15 de junio el Presidente municipal, Dr, Luis Antonio Medina Jasso, firmó un convenio a nombre del Gobierno Municipal de Soto la Marina.

Este convenio se firma por primera vez por parte de un Ayuntamiento local con la Comisión de Derechos Humanos del Estado, representada por la Lic. Olivia Lemus, presidenta del organismo.

En dicho convenio, ambas instancias se comprometen a fortalecer las acciones institucionales relativas a la protección, promoción y difusión de la cultura en materia de derechos humanos, así como la capacitación a funcionarios municipales y público en general.

En el evento de la firma de convenio también contó con la presencia de la Lic. Susana Hernández Enciso, Secretaria Técnica de la CDHET; la C.P. Mónica María Quintero Miranda, Directora General de la Administración de la CDHET; Lic. José Antonio Silva Mendiola, Secretario del Ayuntamiento de Soto la Marina y Lic. Jorge Arellano Montelongo, Jurídico Municipal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button