Locales

Egresaron 43 alumnos del Cemsadet Cobat La Pesca

Un total de 43 alumnos son los que egresaron del CEMSADET Cobat del Poblado La Pesca, durante una emotiva ceremonia de entrega de certificados que se realizó en las instalaciones de la escuela primaria de esa localidad, donde se contó con la presencia del Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso en calidad de padrino de esta generación, así como del Lic. Lisandro Yépez Delgado, en representación del Director General del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Lic. Patricio Garza Tapia.

El Director del Cemadet,  Lic. Mario Estrada Arellano, felicitó a la generación de estudiantes que ese día recibieron sus certificados, a la vez que los exhortó a seguir adelante en su preparación profesional, ya que por medio del estudio es como habrán de cumplir las metas y las ilusiones que se propongan en la vida, a la vez que les pidió ser agradecidos y reconocer el apoyo incondicional que siempre han recibido por parte de sus padres, no sin antes agradecer al alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso por haber aceptado ser padrino de esta generación de alumnos.

La alumna más destacada de la generación de graduados fue Estrella Guadalupe Torres Cortina, con un promedio de 9.8 quien en representación de  sus compañeros y sus compañeras de generación reconoció en primer lugar a sus padres por el respaldo que desde siempre les han ofrecido para salir adelante en su escuela. así como a sus maestros por las enseñanzas que les permitirán ir de lo más preparados al reto educativo que les depara la educación profesional.

Por su parte el presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, agradeció la invitación para ser el padrino de la generación saliente, exhortando a sus ahijados para que no se detengan en sus estudios, ya que a través de ellos puedan realizar en un futuro cercano todos sus sueños y las ilusiones que tienen para el día de mañana, en el entendido de que solamente a través de la educación es como se puede acceder a un mejor nivel de vida para todos ellos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button