Locales

15 alumnos entregó el Teba de Tampiquito a la sociedad

15 alumnos son los que entregó el TEBA del Poblado Tampiquito a la sociedad el pasado 16 de junio, en emotiva ceremonia de graduación que se llevó a cabo en las instalaciones de la propia institución, ante la presencia del Lic. Juan Leopoldo Infante García en representación del director general, Lic. Patricio Garza Tapia.

Las palabras de bienvenida en la ceremonia estuvieron a cargo del director del plantel Lic. Rafael Lozano Ramírez, quien deseó el mejor de los éxitos a los estudiantes graduados y asimismo dio las palabras de bienvenida a todos los presentes.

De igual manera hizo uso de la palabra el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en nombre del Director General de los COBAT, felicitó a los alumnos y alumnas de esta generación de egresados, a quienes exhortó a no dejar el sendero del estudio y continuarlo en el nivel profesional,  resaltando la importancia que para este logro se generó gracias al apoyo incondicional de los padres y madres de familia de los bachilleres que esa ocasión estaban recibiendo sus certificados de educación media. La alumna más destacada de la generación fue. Jessica Ortíz Montoya.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button