LocalesPortada

Un éxito la presentación de Proyectos Transversales por alumnos del COBAT 16

Para facilitar el aprendizaje de los estudiantes a través de prácticas que les permiten adquirir un “aprendizaje para toda la vida”, en el Cobat 16 Soto la Marina se llevó a cabo del 13 al 16 del presente mes de junio, la Semana de presentación de Proyectos Transversales, cuya actividad fue todo un éxito, dada la entusiasta participación de los alumnos con el apoyo de sus maestros.

            El Director del Plantel, Lic. Juan Leopoldo Infante García es quien se refiere al respecto, precisando que en esta Semana de Proyectos Transversales participaron los alumnos de 2º. 4º. Y 6º. Semestre, a quienes reconoce el esfuerzo realizado y por supuesto el trabajo de los docentes por los importantes logros obtenidos.

Los Proyectos Transversales fueron los siguientes: Cuidado del Medio Ambiente en el COBAT desde Casa,  alumnos de segundo semestre;  Concientización y Prevención sobre el Cuidado de la Salud en el COBAT,  estudiantes de cuarto semestre y Financiamiento a mi Continuidad Profesional y Contribución Solidaria a la Economía Familiar,  alumnos de sexto semestre.

“En toda la actividad académica, sin duda alguna el respaldo de los padres de familia es determinante para el rendimiento escolar de los estudiantes, razón por la cual también les reconocemos que estén muy al pendiente del avance académicos de sus hijos para sus logros académicos”, afirmó finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button