Locales

Transmite mensaje de agradecimiento del Dr. Américo Villareal a la ciudadanía marinense el Enlace Municipal de la Campaña Juan Jesús Hernández Torres

            Un mensaje de agradecimiento al electorado de Soto la Marina que apoyó con su voto la candidatura del Dr. Américo Villarreal Anaya por la alianza Morena-PT-Verde, transmitió el Lic. Juan Jesús Hernández Torres, Enlace Municipal de la campaña, durante una entrevista en vivo que se transmitió en la página de Facebook de El Redactor la tarde del pasado jueves.

            Durante la entrevista quedó abierta la posibilidad de una nueva visita del Dr. Américo Villarreal Anaya ya como gobernador electo de Tamaulipas, dependiendo su agenda, en el entendido de que no ha detenido su actividad, porque ya se encuentra visitando a funcionarios federales en la Ciudad de México, que permitan traer beneficios a los tamaulipecos.

            Y precisamente en ese aspecto, el entrevistado se refirió a los planteamientos que recibió el Dr. Américo Villarreal Anaya durante los foros regionales en los que Soto la Marina estuvo debidamente representado, tanto por los sectores productivos como el pesquero, agrícola, ganadero, comercial y empresarial, entre otros y por supuesto los que atañen a la sociedad en general y los que permitan el desarrollo del municipio.

            En el mismo espacio, el Lic. Juan Jesús Hernández Torres aprovechó la ocasión, para reconocer el trabajo político que se llevó a cabo con los partidos PT y Verde Ecologista, que participaron junto con Morena en el fortalecimiento electoral que permitió el triunfo en las urnas del Dr. Américo Villarreal Anaya.

            Hizo un énfasis especial el Enlace de Campaña aquí en Soto la Marina, del trabajo político-electoral por parte de todo un equipo de Morena que realizó una intensa campaña  por el Dr. Américo Villarreal Anaya y que de una u otra forma fueron parte fundamental para la victoria del pasado 5 de junio, algunos de los cuales lo acompañaron en el estudio durante la entrevista con El Redactor.

            Entre algunos de estos ciudadanos que acompañaron a Juan Jesús Hernández Torres en la entrevista son: Nora Alba en gestión social; Gabriela Alfaro Suárez, por los jóvenes; Profr. Luis Felipe Rodríguez Posada en promoción; Lic. Héctor Abel Jiménez Salinas en la Coordinación Empresarial y Comercial; Lic. Antonio Coronado en el área jurídica; Profr. Sergio Barbosa en la Coordinación Magisterial; Profr. Juan Hernández Fortuna y Miguel Angel Sauceda en el área electoral; Julio Morales enlace sector agrario; Francisco Guerra Quiñones como Secretario Técnico y Reynaldo Torres en redes sociales.

            Extendió finalmente el Enlace Municipal, el reconocimiento a los coordinadores, representantes generales y a todos los que de una u otra manera apoyaron de manera firme la campaña del Dr. Américo Villarreal Anaya y que permitieron llevarlo al triunfo como abanderado por a la gubernatura en la alianza Morena-PT-Verde.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button