Locales

No bajar la guardia ante el Covid-19 exhortan a la comunidad estudiantil del CBTA 271 de SLM

            No bajar la guardia ante el Covid-19, ya que la pandemia aún no ha terminado, es el exhorto que se hace a la comunidad estudiantil del CBTA 271 de SLM, ya que atender las recomendaciones sobre los protocolos de salud, es la única manera de evitar más contagios.

            Es el Director del CBTA, Ing. Leonel Córdova Montes quien así se expresa, puntualizando que desde la entrada al plantel se aplican las recomendaciones sanitarias como son el uso de cubrebocas y del gel antibacterial, así como la toma de temperatura, mismas medidas que se atienden a la entrada de los salones, en el entendido de que se siguen sanitizando todos los espacios que ocupan los estudiantes.

            Pide nuestro entrevistado a los padres de familia, que en su casa apliquen el primer filtro sanitario y que ante síntomas de la enfermedad no deben mandar a sus hijos a la escuela y dar el correspondiente aviso, ya que de esta manera se estaría previniendo en caso que el alumno resultara positivo.

            Dijo el Ing. Leonel Córdova Montes, que se recomienda a los alumnos llevar su termo de agua, que al igual que los alimentos no deben compartirse, sin descuidar el uso del cubrebocas.

            Dijo finalmente el Director del CBTA, que se encuentran a 15 días de concluir el semestre y la aplicación del tercer parcial, indicando que en caso de alumnos que no alcancen calificación aprobatoria, deben acercarse con sus maestros para que presenten algún trabajo o actividad que les permita aprobar la materia o módulo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button