LocalesPortada

Entregó el CBTA 271 premio de un becerro donado por Miro Gómez en apoyo a generación que va egresar

En apoyo a la nueva generación de bachilleres y técnicos que habrá de entregar el CBTA 271 de Soto la Marina el próximo mes de julio, el ex Alcalde, Edelmiro Gómez Gandaria donó un becerro para que fuera rifado y lo obtenido les sirva para gastos del evento de graduación.

            Así fue dado a conocer lo anterior por el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de la institución de educación media superior, quien dio cuenta que tras el sorteo que se realizó de la rifa del becerro, el ganador fue el C. Alfredo Trejo con el boleto No. 630, quien recibió el premio este pasado jueves.

Dijo nuestro entrevistado, que en nombre de directivos, personal docente, administrativo y de apoyo, alumnos y padres de familia del CBTA 271 a su digno cargo, agradecía el noble gesto del ex Alcalde, Edelmiro Gómez Gandaria de haber apoyado con el becerro para una rifa, cuyos recursos serán de gran utilidad para la graduación de la una generación más de alumnos, que satisfactoriamente van a terminar su educación media superior.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button