LocalesPortada

Entregó el Alcalde de Soto la Marina equipo para el desayunador a la Telesecundaria de “La Zamorina”

Cumpliendo un compromiso más con la sociedad, en este caso de manera particular con la educación, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso hizo entrega de un equipo para el desayunador de la Escuela Telesecundaria “Profr. Gilberto Gloria Ruiz” del Ejido La Zamorina.

            El apoyo entregado por parte del Ayuntamiento consistió en una estufa y un refrigerador, después de que el Presidente Municipal conoció que estaban teniendo problemas en esta telesecundaria para conservar y prepara los alimentos de los desayunos escolares que se les brindan a los alumnos.

            En un mensaje durante la entrega del apoyo, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso puso de relieve la prioridad que tiene para la administración municipal a su cargo el renglón educativo de manera particular, comprometiéndose a seguir apoyando este rubro, sin descuidar por supuesto otros compromisos que permiten mayor desarrollo a todas las comunidades de Soto la Marina.

            La entrega de ese equipo para el desayunador escolar fue agradecida por madres y padres de familia de la Telesecundaria de La Zamorina, quienes le reconocieron al Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso el trabajo que desarrolla en beneficio del municipio, pero en este caso el beneficio que les otorgó y que va directamente en apoyo de sus hijos, que cursan su educación media básica en este plantel.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button