LocalesPortada

Cerró sus puertas “Super Ofertas 2000”

            Después de 40 años de haberse significado como una de las más importantes tiendas de abarrotes y más en Soto la Marina, el pasado 9 de junio cerró sus puertas la negociación comercial “Super Ofertas 2000”, propiedad de Don Rosendo Canchola de León (+) y Doña Elsa González Morales(+).

A través de un mensaje en su página de Facebook, el Químico Rosendo Isac Canchola González escribió:

A partir del jueves 9 de Junio de este año, el proyecto que a inicios de los años 80’s mis padres emprendieran como su forma de ganarse la vida y poder darnos todo lo que a mis hermanos y a un servidor nos dieron, cierra sus puertas.

A nombre de mis padres (que ya no pueden hacerlo) a nombre propio y de mis hermanos, quiero agradecer a todos los clientes y amigos que durante 40 años nos favorecieron con su confianza realizando sus compras en el negocio que nos dio todo lo que somos y lo que actualmente poseemos como familia.

Para mis padres fue su vida entera. Como hijos, mientras tuvimos la posibilidad de hacerlo, fue nuestra escuela donde aprendimos todo aquello que no se aprende en una escuela,  cosas como la responsabilidad, el trabajar, el luchar cada día por hacer crecer nuestros propios proyectos.

No cabe duda que cada proyecto de vida tiene un capitán, y el último capitán del proyecto llamado Super Ofertas 2000, fue llamado a la presencia de DIOS hace un poco más de 2 años.

Cómo hijos, nos queda honrar la memoria de nuestros padres, haciendo lo que nos inculcaron, que es luchar por nuestros propios sueños y proyectos, cosa que cada uno de nosotros estamos haciendo actualmente.

Cómo herederos de ese hermoso proyecto que fue nuestra querida tienda de abarrotes, no tenemos más que agradecimiento a cada persona que de alguna y otra manera fue participe del engrandecimiento del mismo, pero al mismo tiempo, somos conscientes de que en todo hay ciclos, y el ciclo de vida de SUPER OFERTAS 2000, llegó a su fin.

Les deseamos muchas bendiciones a todos nuestros clientes y amigos, seguimos a sus órdenes en nuestros proyectos personales de cada uno de los miembros de la familia Canchola González.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button