Acercan el servicio de transporte escolar de la Telesecundaria de Tampiquito a los estudiantes de Tampiquito que viven en la cabecera municipal gracias al apoyo del Alcalde Dr. Luis Antonio Medina Jasso

El servicio de transporte de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, se ha acercado a los domicilios de quienes estudian en este plantel y viven en la cabecera municipal, pero además se está apoyando a los alumnos que de la comunidad vienen a otras instituciones educativas en la cabecera.

Así dio a conocer lo anterior el Director de la Telesecundaria, Profr. Francisco Javier de León Arratia, quien refiere que los autobuses salen de Tampiquito a las 6:45 de la mañana rumbo a la cabecera municipal y que a esa hora se vienen los alumnos que estudian en otras escuelas de “Soto la Marina”, con el agregado de que gracias al apoyo que está brindando el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, los unidades de transporte escolar se ha acercado a domicilios de los alumnos que van al plantel a su cargo, para lo cual hacen un recorrido por las mañanas en la Colonia del Río, 3 de Septiembre y Juventud Revolucionaria.
Precisa asimismo nuestro entrevistado, que al regresar a dejar a los estudiantes a la cabecera municipal a las 2 de la tarde, los autobuses apoyan el regreso a los alumnos de Tampiquito que ya salieron de las escuelas donde estudian, para lo cual se establece un punto de reunión al filo de las 2:40 de la tarde.

“Gracias al presidente municipal hemos podido acercar el servicio de transporte escolar a los alumnos de la cabecera municipal, por lo que en nombre de la escuela, de los alumnos y padres de familia le agradecemos su apoyo y le reconocemos todo lo que hace en bien de la educación”, manifestó el Profr. Francisco Javier de León Arratia.