Locales

Se llevó a cabo la exposición de Robótica del “Proyecto Jacobo” en la Primaria “Felipe de la Garza” de Soto la Marina

Con el objetivo y propósito de que los alumnos y las alumnas tengan a la mano, nuevas herramientas y tecnologías, de manera exitosa se realizó la exposición de Robótica del “Proyecto Jacobo” en la Escuela Primaria “Felipe de la Garza” de esta localidad, el pasado jueves por la mañana en las instalaciones de la propia institución educativa.

En su mensaje el Profr. Alejandro Villarreal Ramírez, en su calidad de director de esta prestigiada institución educativa, resaltó la importancia de que los alumnos y las alumnas tengan a la mano la oportunidad de experimentar las nuevas tecnologías tomando en cuenta la importancia que tienen dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo que deben los educandos de estar plenamente relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, recordando al Profr. Jacobo Abraham, quien fuera un impulsor de estas herramientas en la institución a su cargo y quien se nos adelantara durante la pandemia del Covid y de igual manera dio la bienvenida a los estudiantes de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas que estaban realizando su Primera Observación de Práctica Docentes y Contextos Escolares en esta institución educativa.

Hicieron acto de presencia autoridades educativas como el Lic. Ricardo Romero Conde, en representación de la titular del CREDE, Lic. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez y las Mtras. Blanca Rosa de León Méndez y Flor del Río Ruiz Escobar, titular del CATET y Supervisora de la Zona Escolar 178, así como la Lic. Diana González de León, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia. 

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button