Locales

Participó el COBAT 16 en aplicación de examen de concurso en la Telesecundaria de Tampiquito

A invitación de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, el COBAT 16 con docentes y directivos, participó en la elaboración, aplicación y calificación de exámenes de español y matemáticas dentro de un concurso de esas asignaturas que se llevó a cabo en ese plantel de educación media básica.

Confirmó lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16 Soto la Marina, quien agradeció la distinción de que fue objeto el plantel a su digno cargo, así como la confianza que se les brindó para esta actividad académica que tuvo lugar este pasado viernes 10 de junio.

“Es para nosotros una gran satisfacción poder apoyar en este tipo de actividades, que seguramente le darán, en este caso a la Telesecundaria “Adolfo López Mateos”, los elementos necesarios que en su caso, les permitan poner en práctica estrategias que refuercen el conocimiento académico de sus alumnos y de manera muy particular los que van egresar y continuar sus estudios de bachillerato o preparatoria”, refirió el Director del COBAT 16.

La aplicación de los exámenes del concurso de español y matemáticas fue para los alumnos de los tres grupo de primero, dos de segundo y tres de tercero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button