Locales

Participaron alumnos de 4º. Semestre del CBTA 271 en actividades por la salud en el Hospital Rural

            Alumnos de 4º. Semestre de la Carrera de Técnico en Contabilidad del CBTA 271, participaron en actividades por su salud, en el Hospital Rural 80 IMSS-Bienestar.

            Da cuenta de lo anterior el Director de esta institución de educación media superior aquí en Soto la Marina, Ing. Leonel Córdova Montes, quien añade que entre algunos de los temas que se abordaron en esa visita que realizaron los alumnos a dicha casa de salud, son los relaciones con la alimentación saludable, muestra gastronómica e higiene dental, logrando pasado a consulta 4 estudiantes.

En otro orden de ideas, el Director de CBTA dijo que deseaba agradecer al Centro de Salud, por el apoyo que se les brindó con la fumigación de todo el plantel, para combatir el mosquito transmisor del dengue, cuyas acciones llevó a cabo personal de vectores.

Dijo asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que se invita a los padres de familia que no pudieron recoger la boleta de calificaciones de sus hijos, para que esta próxima semana pasen por por ellas, ya que se van a estar entregando en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, debido a qué hay padres de familia  que no pudieron acudir por cuestiones de trabajo, entre otros cosas, indicando que es muy importante que los padres de familia sigan al pendiente del desempeño académico de sus hij@s, para que aprueben todas las materias.

Dijo también el director del CBTA 271, que se exporta a los padres y alumnos a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de salud y educación, ya que la pandemia por el Covid-19 no ha terminado.

Finalmente el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer que siguen las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso, en el entendido de que ya son pocos los espacios que hay para alumnos de nuevo ingreso.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button