Locales

Estudiantes de la Benemérita Escuela Federalizada de Tamaulipas realizaron su segunda práctica intensa en la Primaria “Lázaro Cárdenas” de Soto la Marina

24 estudiantes de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, realizaron su Primera Observación de Práctica Docente y Contextos Escolares, en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de esta cabecera municipal, de acuerdo a lo que dio a conocer el Profr. Jorge Luis Estrada Hernández.

Cabe resaltar, que los estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria de la BENFT de la capital del estado, realizaron este ejercicio los días miércoles, jueves y viernes. al lado de los maestros responsables de los diferentes grupos, de esta prestigiada institución educativa de la zona urbana de Soto la Marina.

Al inicio de este ejercicio, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la que el Profr. Jorge Luis Estrada Hernández tuvo a bien dar las palabras de bienvenidas a importantes autoridades educativas de la BENFT como la Directora, Nora Imelda González Salazar y las Mtras. Ma. Antonia Hernández, Subdirectora Académica y Carmen Ibarra Villanueva, Jefa de Asesoría, agradeciendo que el plantel a su cargo haya sido tomado en cuenta para esta Primera Observación  de Práctica Docente y Contextos Escolares.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button