EstatalesPortada

Gobernaré para todos a partir del 1o. de octubre: Américo

Cd. Victoria, Tam.- El doctor Américo Villarreal Anaya aseguró que el triunfo de la coalición Morena-PVEM-PT es irreversible y que a partir del 1o. de octubre de este año gobernará para todas y todos los tamaulipecos.

Tras finalizar el recuento de los votos en los 22 Consejos Distritales del Estado, el doctor Américo Villarreal envió un mensaje a través de redes sociales en el que agradeció la valentía y lealtad de quienes han defendido esta victoria.

“Ustedes eligieron este proyecto de transformación, de cambio, de esperanza, me dieron la confianza para representarlos y nadie podrá cambiar la voluntad de cientos de miles de tamaulipecas y tamaulipecos”, dijo.

“El 1o. de octubre empezaremos  a gobernar nuestro gran Estado, sepan que se gobernará para todas y todos, buscando siempre la seguridad y el bienestar para nuestra sociedad”, agregó.

 Agradezco la valentía y la lealtad de todas las personas que han defendido esta victoria, reconozco su entrega y estoy seguro que con ese compromiso vamos a hacer un gran gobierno”, expresó.

El virtual gobernador electo de nuestro Estado, tal y como lo dijo en su campaña, reiteró su compromiso por encabezar un gobierno honesto, capaz y con un profundo amor a Tamaulipas.

Al concluir el recuento de los votos en los 22 Consejos Distritales, este jueves, la cifra de sufragios se incrementó en favor del candidato de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, por lo que ahora solo resta esperar a la entrega de la constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral, prevista para el próximo sábado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button