EstatalesPortada

Entrega el Rector premios del torneo de softbol de la UAT

Ciudad Victoria, Tam.; 8 de junio de 2022.- El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó los respectivos trofeos a los equipos, de las ramas varonil y femenil, ganadores del torneo de softbol de funcionarios, maestros y empleados universitarios que se desarrolló en esta capital.

El máximo directivo de la UAT asistió a los juegos de la etapa final realizados durante los días 6 y 7 de junio en el parque de softbol de Ciudad Victoria ubicado en el 31 Morelos y Matamoros.

En un ambiente de convivencia deportiva, el Rector Guillermo Mendoza agradeció la entusiasta participación de la comunidad universitaria y a las familias que asistieron a este encuentro, el cual forma parte de la reapertura de actividades que se está llevando a cabo en todas las áreas de la Universidad.

De igual forma felicitó al conjunto de deportistas que llegaron a los partidos finales en ambas categorías y respaldó esta actividad en la que el personal universitario compagina sus responsabilidades con un momento de esparcimiento.

Los partidos finales de la categoría femenil se disputaron la tarde del 6 de junio. Ahí el equipo de Deportes UAT se coronó campeón tras vencer a las integrantes del representativo de Finanzas con un marcador 17-4; las jugadoras de UAT U-NIDO se ubicaron en la tercera posición tras imponerse 30-23 contra el equipo Canguras del CENDI UAT.

El 7 de junio, en la final de temporada de la categoría varonil, la escuadra de Rectoría conquistó el primer lugar al vencer 22-10 al conjunto de Construcción y Conservación. En un juego previo, el equipo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias logró el tercer puesto tras un reñido partido en el que se impuso con un marcador de 14-9 ante la plantilla de Deportes UAT.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button