Locales

Con éxito se llevó a cabo la Campaña de Esterilización promovida por el Ayuntamiento de Soto la Marina de manera coordinada con Mundo Animal

Por: Redacción

Con gran éxito se llevó a cabo la Campaña de Esterilización de Mascotas promovida por el Ayuntamiento que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso y que se llevó a cabo el sábado 28 y el domingo 29 del pasado mes de mayo en el Gimnasio Municipal.

            Fueron un total de 180 mascotas y animalitos de la calle los que fueron esterilizados dentro de esta primera campaña en la que se contó con la colaboración de Mundo Animal Reynosa con la participación de excelentes médicos veterinarios y personal especializado.

            Esta campaña de esterilización fue promovida por el Ayuntamiento con un costo de recuperación de solamente cien pesos y uno de los objetivos es para que las mascotas tengan una esperanza de vida más larga y saludable, evitar marcaje de territorio, escapadas, disminuye el comportamiento agresivo por dominancia, menos sobrepoblación de animales abandonados, evita nerviosismo y menor riesgo de enfermedades como tumores mamarios, testiculares ováricos y uterinos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button