EstatalesPortada

Convoca UAT a participar en el programa Universitarios para Trascender

Ciudad Victoria, Tam.; 1 de junio de 2022.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por medio de la Secretaría de Investigación y Posgrado, convoca a sus estudiantes de nivel medio superior, licenciatura y posgrado en Ciudad Victoria a participar en el programa “Universitarios para trascender hacia la ciencia de frontera”.

El objetivo del programa es coadyuvar en la formación integral del estudiantado, mediante una plataforma que les impulsa a interactuar y participar en labores socioeconómicas para el desarrollo productivo y social de las diversas regiones de nuestra entidad, desarrollando en ellos habilidades blandas y de investigación que favorecen su integración en los sectores productivos.

El programa a cargo de la Dirección de Proyección Social ofrece a sus participantes una formación integral durante diez meses, mediante acciones sustentables que fomentan la cultura, el arte y el deporte a través de sus actividades de integración.

Quienes resulten seleccionados recibirán coaching en diversos temas como alfabetización sustentable, emprendimiento social, sensibilización comunitaria, liderazgo, arte de hablar en público, inteligencia emocional, mente sana en cuerpo sano, entre otros.

El registro en línea permanecerá abierto hasta el 12 de junio. Posteriormente, del 13 al 15 de junio, se realizarán entrevistas personales vía Microsoft Teams, para dar paso a un taller de identidad universitaria el 16 de junio. La selección de estudiantes será el día 17, y la entrega de nombramientos, así como la bienvenida al programa, está programada para realizarse el 21 de junio.

Para más información, consultar la convocatoria publicada en el portal de la UAT www.uat.edu.mx o bien llamar al conmutador 834 318 1800, extensiones 2903, 2906 y 2907, de la Dirección de Proyección Social de la Secretará de Investigación y Posgrado, con oficinas en el quinto piso del Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button