Locales

Ya ha rehabilitado el Ayuntamiento de Soto la Marina el sistema de alumbrado público en cerca de 30 comunidades rurales

Por: Redacción      

En cerca de 30 comunidades rurales el Ayuntamiento ha rehabilitado el sistema de alumbrado público, de acuerdo a lo que dio a conocer, Aureliano Yáñez Arellano, quien resalta que el trabajo en ese renglón es permanente.

       Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso es que en gran parte de los ejidos ya se cuenta con un alumbrado público digno y eficiente, lo que contribuye en una mejor seguridad para las familias, expresó el Subdirector de Servicios Públicos.

       Dio a conocer que el sistema de alumbrado público se ha rehabilitado en comunidades como, Plan de Ayala, Los Bellos, Praxédis Balboa, Francisco Villa, Ignacio Zaragoza, Úrsulo Galván, José de Escandón, Gutiérrez de Lara, La Peñita, Tampiquito, Las Tunas, Los Arroyos, Vista Hermosa, La Pesca, El Canal, Guadalupe Adame, Pobladores de México, El Sabinito, La Esperanza, 10 de Abril, San José de las Rusias, Carrera Torres, 3 de Abril, Tepehuajes, El Porvenir, NCP La Esperanza, 8 de Mayo y La Zamorina.

       Asimismo dio a conocer nuestro entrevistado, que se viene trabajando en el mismo rubro de rehabilitación de luminarias, en los Ejidos La Chona Nombre de Dios La Peña y San Miguel.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button