Locales

Campaña de Esterilización de perros y gatos en Soto la Marina sábado y domingo

Este sábado 28 y el domingo 29 de mayo se llevará a cabo la Primera Campaña de Esterilización de Mascotas (perros y gatos) y los que se encuentren en situación de calle, como acciones que promueve el Ayuntamiento, no solo para proteger la salud de sus dueños, sino de la población en general, en los casos de los que andan sueltos por las calles.

            En el caso de los perros sueltos, se está dando a conocer que pueden ser llevados por alguna persona y la vacunación no tendrá costo, pero si aplicará una cuota de recuperación de 100 pesos por mascota a las que sí tienen dueño y que debe ser cubierta tras el registro que debe hacerse al teléfono 835-103-5375 o en las oficinas de Tesorería Municipal.

            Dentro de esta misma campaña se está pidiendo la colaboración de la sociedad, para que en los casos de los perritos que no tienen dueño los lleven y apoyen en sus casas para su atención tras la cirugía.

            Se da a conocer que se estará atendiendo el sábado 28 y el domingo 29 a partir de las 10 de la mañana en el Auditorio Municipal, a donde deben llevar las mascotas a la esterilización.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button