Estatales

No le fallaré a Tamaulipas: Truko

Ofrece un plan de gobierno con Educación, Desarrollo Social y garantizando el Estado de Derecho

Ciudad Victoria, Tam. – El candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui, se declaró listo para ser el próximo gobernador y afirmó que no le fallará a los tamaulipecos, comprometiéndose en rubros como la Educación, Desarrollo Social y fortaleciendo el Estado de Derecho.

Detalló que en Educación propone una gran alianza con padres de familia, maestros y alumnos para hacer sinergia, “mi gobierno se va a encargar de rehabilitar las casi 6 mil 500 escuelas del estado. Me comprometo a que todas tengan condiciones dignas pasando por los sanitarios, agua, luz, aire acondicionado e internet entre otros”.

Además, creará un sistema de transporte escolar seguro que brinde un servicio eficiente a los estudiantes de todos los niveles, escuelas de tiempo completo para que las madres y los padres puedan trabajar tranquilos, un programa completo de becas y uniformes escolares, de igual forma favorecer la vinculación entre universidades y empresas.

Reiteró su compromiso con el Desarrollo Social para impulsar pensiones para grupos vulnerables entre los que destacan madres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad; seguro de desempleo; programas que se sumarán a los apoyos que reciben del Gobierno Federal.

En lo que refiere al Estado de Derecho, en su gobierno vendrá un programa de modernización, capacitación y equipamiento en apoyo al sistema de justicia, se comprometió a que la transparencia durante su periodo al frente del Estado sea total; a una permanente rendición de cuentas y combate a la corrupción; a defender a las víctimas, a las madres de los desaparecidos, a las mujeres violentadas y a quienes han padecido el dolor que causan los delitos.

César Truko Verástegui señaló que de la mano de los tamaulipecos conformará un gobierno con alto sentido social y con la participación de todos, construir en Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button