Sociales

Merecido reconocimiento se le entregó a la maestra Laura Zúñiga Garcia por sus 36 años de servicio educativo

Un muy merecido reconocimiento se le entregó a la maestra Laura Zúñiga García, por parte de la Delegación Sindical D-I-177 el pasado lunes 16 de mayo, por sus 36 años de trabajo permanente al servicio de la educación, ante la presencia de autoridades educativas y sindicales, además de algunos de quienes fueron sus compañeros y compañeras de trabajo.

La muy apreciada y además reconocida maestra que hacia el final de su trayectoria, estuvo asignada a la prestigiada Escuela Primaria “Felipe de la Garza” adscrita a la Zona Escolar 178, estuvo acompañada en tan emotiva ceremonia, por su esposo el Profr. Reynaldo Barrientos Castillo así como de sus hijos, Reynaldo Omar, Alfredo Jaír y Alejandra Dení Barrientos Zúñiga.

En tan importante ceremonia hicieron acto de presencia la Supervisora Escolar Zona 178, Profra. Flor del Río Ruiz Escobar, así como la titular del CATET Soto la Marina, Mtra. Blanca Rosa de León Méndez, quienes al igual que los demás ahí presentes la felicitaron por tan exitosa trayectoria docente que supo desempeñar a lo largo de estos 36 años de desempeño profesional.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button