EstatalesPortada

Confirma SST 22 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas: Regresan 6 municipios a semáforo amarillo y Nvo. Laredo a naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Mayo 19 de 2022.- Aunque Tamaulipas se mantiene en semáforo epidemiológico color verde tras el descenso sostenido de casos, hospitalizaciones y fallecimientos, la Secretaría de Salud reiteró su llamado a atender en todo momento medidas como el uso del cubrebocas en los espacios que así se requiera, el lavado de manos y la sana distancia para evitar un rebrote de COVID-19.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la SST informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 22 personas positivas al virus, por lo que pidió no bajar la guardia, proteger a los más vulnerables a un contagio y mantener el control de las enfermedades crónicas para disminuir la probabilidad de complicaciones graves.

Precisó que la jornada no registró fallecimientos, sin embargo, reiteró la importancia de aplicarse la vacuna contra COVID-19 que está disponible para las y los tamaulipecos de 12 años en adelante y seguir las recomendaciones que emita el Gobierno de Tamaulipas para seguir enfrentando la emergencia sanitaria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button