Seguridad Pública

Muere zacatecano en volcadura en La Pesca

Un zacatecano murió víctima de las lesiones que sufrió al volcarse con su Jeep en el que viajaba en compañía de su esposa, en lamentables hechos que se registraron la noche de este pasado 13 de mayo en el Poblado La Pesca, cuando regresaban al hotel donde estaban hospedados.

De acuerdo a la información recabada, la víctima respondía al nombre de J. Trinidad “N” de 47 años, quien era originario del Estado de Zacatecas y de oficio comerciante.

La volcadura del Jeep se registró a la altura del km. 55 muy cerca de la gasolinera de La Pesca, hasta donde llegó personal del Sector Naval para darles auxilio al chofer y acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital Rural 80 de Soto la Marina, donde él lamentablemente llegó muy grave y falleció, por lo que se procedió a dar aviso a la Unidad General de Investigación de la Fiscalía de Justicia, llegando Agentes y personal de Servicios Periciales para proceder en consecuencia.

Se tuvo conocimiento que la pareja llegó junto con unos compañeros jeperos a la Playa La Pesca este pasado viernes 13 de mayo y que al filo de las nueve de la noche decidieron regresar al hotel donde estaban hospedados y que desconociéndose las causas se salieron de la cinta asfáltica quedado el Jeep con las llantas hacia arriba y prensado J. Trinidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button