Locales

Festejó el Ayuntamiento de Soto la Marina a las madrecitas

Un emotivo festejo a las madrecitas con motivo de su día el pasado 10 de mayo, les fue ofrecido por el Ayuntamiento que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, en la explanada municipal, que lució espectacular ante la asistencia de muchísimas reinas del hogar.

La fiesta inició con las mañanitas a cargo de alumnos de la Casa de Cultura y posteriormente el Dr. Luis Antonio Medina Jasso hizo el ofrecimiento en nombre del Ayuntamiento y el DIF Municipal, deseándole a las madrecitas que pasaran su día de lo mejor.

Manifestó asimismo, que con mucho entusiasmo y dedicación se había preparado la celebración con el apoyo de personal del municipio, a quienes les agradeció su entrega para que todo saliera de lo mejor.

Como reconocimiento por el Día de las Madres se sortearon significativos regalos, las madrecitas recibieron un presente, disfrutaron de un festival artístico con la participación de alumnos de la Casa de Cultura y se presentó un show musical

Acompañaron en esta celebración al Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, su mamá, Irma Jasso de Medina, el Presidente del DIF Municipal, Ing. Habiel Guadalupe Medina Jasso y su esposa, así como algunos miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button