Locales

Agradecen apoyo del Alcalde de Soto la Marina a la primaria de “Los Bellos”

En la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” del Ejido “Los Bellos”, están muy agradecidos con el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, por el apoyo que desde el inicio de su administración les ha hecho llegar.

Así lo dio a conocer el director de este plantel educativo, Profr. Rufino González Romero, quien hace saber que el jefe de la comuna les ha hecho importantes apoyos, como por ejemplo, semillas y personal para la elaboración del huerto familiar; un termómetro y gel anti bacterial al inicio de las clases presenciales, material y rotulista para el nombre, clave y ubicación de la escuela, además, dulces y regalos para el Día del Niño, apoyo con la colocación de lámparas alrededor del plantel y refrescos y parte proporcional, para un pastel en la celebración  del Día de las Madres.

“Por estos y otros apoyos más es que en la comunidad directiva y padres de familia así como alumnos le agradecemos al presidente municipal por siempre responder de manera positiva a nuestras peticiones”, indicó finalmente el director de dicha institución educativa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button