Sociales

Se despidió de los pacientes de la Clínica del IMSS de Soto la Marina la Enfermera Cynthia Cecilia Fernández Escobar

En medio de encontradas y sinceras emociones, la Lic. En Enfermería, Cinthia Cecilia Fernández Escobar se despidió de muchos de quienes fueron durante siete años, sus pacientes en la Clínica No. 70 del IMSS de Soto la Marina el pasado viernes 29 de abril.

Tomando de sorpresa a muchos de sus queridos pacientes esa ocasión, por la mañana les anunció que ese día dejaría de ser parte de la UMF de esta localidad, ya que debido a que se quiere seguir superando en su desarrollo profesional, le fue autorizado su cambio de adscripción al Hospital General Regional de Reynosa 270 del mismo sistema de salud federal, ya que iniciará a cursar su Posgrado de Gerontogeratría, en la prestigiada Escuela de Enfermería “Dr. José Ángel Cadena y Cadena de esa misma ciudad fronteriza.

“Solamente expresiones de cariño y de agradecimiento son las que tengo para todos mis pacientes de este municipio, así como para quienes han sido o fueron mis compañeros y compañeras de trabajo aquí en esta querida Clínica del IMSS en Soto la Marina, “me voy con la intención de superarme en mi desarrollo profesional, los llevo a todos en mi corazón y primero DIOS por acá un día nos volveremos a ver, los llevo a todos en mi corazón” expresó finalmente nuestra entrevistada.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button