LocalesPortada

Inician prácticas de los módulos profesionales alumnos de segundo semestre del CBTA 271

            Como la teoría y la práctica deben ir de manera paralela en el plano académico, en el CBTA 271 de Soto la Marina, los alumnos de segundo semestre han iniciado las prácticas de los módulos profesionales, ya que de esta manera se fortalecen sus estudios en las distintas carreras.

Por lo anterior, los alumnos de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas del Grupo 2 AMTP empezó a trabajar en el Módulo , prepara bases culinarias, sub módulo 2, corta vegetales, frutas y carnes, realizando diversos tipos de cortes en verduras.

Fue el Ing. Leonel Córdova Montes, Director del CBTA 271 quien dio a conocer lo anterior, al mismo tiempo que informó que también iniciaron con prácticas de módulos profesionales los alumnos de segundo semestre 2º. AMTA de la carrera de Técnico Agropecuario, en el Módulo 1 “promueve el desarrollo sustentable, Huerto Escolar.

“Las prácticas son muy importantes en el fortalecimiento de las carreras técnicas que se imparten en nuestra institución de educación media superior y los alumnos las realizan con mucho entusiasmo, bajo la supervisión de los catedráticos, razón por la cual se puede asegurar que se está logrando el objetivo de que se realicen de manera dinámica, además de que se propicia el trabajo colaborativo”, refirió nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button