Locales

Continúa Servicios Públicos de Soto la Marina con la rehabilitación de alumbrado en el municipio

Por: Redacción

Conscientes de que es un renglón prioritario para la seguridad de las familias, personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio, continua trabajando en la rehabilitación del sistema de alumbrado en diferentes comunidades.

Así lo dio a conocer el subdirector de esta dependencia del Ayuntamiento, Aureliano Yáñez Arellano, quien resalta que en días pasados se trabajó en comunidades como San José de las Rusias, Carrera Torres, Praxédis Balboa, Los Bellos y Francisco Villa.

Dio a conocer asimismo, que de igual manera se rehabilitaron las luminarias en el puente de la Colonia “Miguel de la Madrid” atendiendo la solicitud de los habitantes de la propia comunidad pesquera, resaltó el funcionario local, quien hace saber que se sigue trabajando por instrucciones del alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso en este importante renglón, que juega un papel importante en la seguridad de las familias.

Las autoridades de estas localidades, como el caso del Delegado de Praxédis Balboa, Jesús guerrero García le agradecen al jefe de la comuna por estas acciones que generan en una mayor seguridad para las familias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button